Presentan cuarta carrera Red Runners Cancún

625
Presentan cuarta carrera Red Runners Cancún
  • Este miércoles se anunció la Cuarta Edición de la Carrera Red Runners Cancún, que se realizará el próximo sábado 19 de noviembre.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se anunció la Cuarta Edición de la Carrera Red Runners Cancún, que se realizará el próximo sábado 19 de noviembre, teniendo como escenario el Malecón Tajamar sobre el circuito Bonampak. 

Se espera la participación de 400 corredores que competirán en las distancias de 5 kilómetros para adultos, así como la categoría infantil donde correrán en 200, 400, 800 metros y un kilómetro. 

Cabe mencionar que las inscripciones son gratuitas y además el día del evento se contarán con módulos de entrenamiento para mayores distancias como 10, 21 y 42 kilómetros sin costo, impartidos por el licenciado Rubén Arredondo Hernández, director de operaciones del Club Red Runners. 

“Estamos muy emocionados de poder estar retornando los eventos en Cancún después de la pandemia, ahora estamos sumando, logrando retos y objetivos individuales y grupales y estamos haciendo con mucho amor y pasión este evento para todos los corredores de la ciudad y el estado”, comentó la Licenciada María Christina Holguín Méndez, directora general del Club Red Runners. 

El Club Red Runners se fundó hace más de 10 años y han creado una gran comunidad deportiva con gente positiva fomentando un estilo de vida sano a través del atletismo, contando con Clubes bajo el mismo nombre en ciudades como Guadalajara y Querétaro, contando con cerca de 100 integrantes en el Caribe Mexicano. 

Te puede interesar: Tigres buscan DT; sale ‘Piojo’ Herrera

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.