Tiene División Sur de la Nacional marca negativa

282
Tiene División Sur de la Nacional marca negativa
  • La División Sur de la Conferencia Nacional es la única que tiene a todos sus equipos con marca negativa: Buccaneers, Falcons, Saints y Panthers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A mitad de la temporada 2022 de la NFL, la División Sur de la Conferencia Nacional es la única que tiene a todos sus equipos con marca negativa: Buccaneers, Falcons, Saints y Panthers, cuentan con más derrotas que victorias. El inicio de la Semana 10 le dará la oportunidad a Atlanta de cambiar esa situación, cuando enfrente a Carolina, este jueves por la noche, en el Bank of America Stadium.

El líder provisional en el Sur es Tampa Bay. El equipo del quarterback Tom Brady tiene cuatro juegos ganados y cinco perdidos. La semana pasada cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, tras imponerse a los Rams.

Sin embargo, los ‘Bucs’ están empatados con Atlanta, que viene de una derrota apretada contra los Chargers y antes habían ganado a los Panthers, en su primer encuentro de la campaña. En caso de conseguir otro triunfo, los Falcons llegarían a 5-5, para tomar la delantera en su división.

Más atrás están los Saints, que cayeron el pasado lunes ante Baltimore  con una marca de 3-6 y en el fondo se ubica Carolina, que arrastra dos derrotas consecutivas y llegó a 2-7 esta campaña. Pero sus únicas dos victorias fueron contra rivales de su división, primero contra Nueva Orleans y después con Tampa Bay.

La División Sur de la Liga Nacional refleja su irregularidad en algunas de sus estadísticas. Mientras Nueva Orleans es el sexto equipo con más yardas totales (377.6), Carolina es el tercero con menos yardas producidas (289.9).

Mientras que Atlanta es el cuarto equipo con más yardas por tierra (162.9) y a la vez tiene la segunda peor defensiva, con 406.9 yardas permitidas. También es la tercera ofensiva con menos yardas por pase, 157.2, en cada encuentro.

A la defensiva, Tampa Bay es el único que destaca, con sus 29 capturas al mariscal de campo.

Te puede interesar: Quiere Esparza extender su dominio en UFC 281

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.