Tigres buscan DT; sale ‘Piojo’ Herrera

377
Tigres buscan DT; sale ‘Piojo’ Herrera
  • A través de un comunicado, Tigres informó que tomó “la decisión de finalizar la relación laboral” con el Miguel Herrera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La etapa de Miguel Herrera con los Tigres duró tres torneos. A través de un comunicado, el equipo informó que tomó “la decisión de finalizar la relación laboral” con el director técnico. Los universitarios agradecieron al ‘Piojo’ y “a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado y les deseamos éxito en sus próximos proyectos”.

Herrera llegó a Tigres para sustituir a Ricardo Ferretti en el Apertura 2021, donde el club terminó en cuarto lugar de la fase regular, con siete juegos ganados, misma cantidad de empates y tres derrotas. En la Liguilla alcanzó las Semifinales, donde cayó ante León.

Al torneo siguiente, los dirigidos por el ‘Piojo’ acabaron como sublíderes, con 10 triunfos, tres empates y cuatro descalabros, fueron la mejor ofensiva, pero se fueron de nueva cuenta en Semifinales ante el Atlas, donde perdieron el segundo partido debido a una alineación indebida.

Para el Apertura 2022, los Tigres llegaron al quinto lugar de la tabla, con nueve victorias, tres empates y cinco derrotas. En la liguilla fueron eliminados en los Cuartos de Final ante el Pachuca.

La directiva de Tigres informó que “en los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico”. Mientras el ‘Piojo’ será analista del Mundial de Qatar para la cadena Telemundo.

Te puede interesar: Va Carlos Sansores por medalla al Mundial