Encara Adesanya el pasado en UFC 281

230
Encara Adesanya el pasado en UFC 281
  • La pelea estelar de UFC 281 tendrá al campeón de peso mediano, Israel Adesanya contra un ‘fantasma’ del pasado, el brasileño Alex Pereira.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pelea estelar de UFC 281 tendrá al campeón de peso mediano, Israel Adesanya contra un ‘fantasma’ del pasado, el brasileño Alex Pereira. El monarca está invicto en su categoría dentro de las artes marciales mixtas, pero ‘Poatán’ presume dos victorias contra el neozelandés, pero en kickboxing.

Adesanya y Pereira se enfrentaron en dos ocasiones previas, ambas con victorias para el sudamericano, por decisión y otra por nocaut, esa fue la única vez que Israel perdió un combate por esta vía en su carrera dentro de cualquier arte marcial.

“Ellos (promotores de UFC) lo trajeron aquí (a Pereira). Le dieron las peleas correctas. Creo que no peleó contra algún luchador. Sólo venció a un tipo del Top 5. Yo peleé contra un tipo del Top 10 en mi tercera pelea dentro de UFC. Déjenlo disfrutar sus 15 minutos (de fama)”, dijo el campeón en la conferencia de prensa.

Pereira entró a UFC en enero del 2021, a pesar de tener un extenso currículum en kickboxing, ‘Poatán’ sólo ha peleado siete veces en artes marciales mixtas, con seis victorias, cinco por nocaut y una derrota. El brasileño confía que la historia se repetirá y será el nuevo monarca.

 “No sé cómo será o cómo podrá borrar de su mente (las derrotas), pero están ahí”, señaló el brasileño. La cartelera estelar de UFC 281 será este sábado en Nueva York.

Te puede interesar: Inicia Nacional de Golf en Riviera Maya

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.