Equipos de Quintana Roo cierran Fecha 13 de Tercera

194
Equipos de Quintana Roo cierran Fecha 13 de Tercera
  • Este fin de semana se jugará la fecha 13, última de la primera vuelta en la Temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se jugará la fecha 13, última de la primera vuelta en la Temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional, donde los tres equipos quintanarroenses buscarán el triunfo antes del descanso para reanudar la competencia el próximo año.  

Este viernes los Tigrillos de Chetumal recibirán a Mayas de Hunucmá, a las 19:00 horas en el Estadio José López Portillo. Los felinos ocupan el noveno lugar del Grupo Uno con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro descalabros. 

Los chetumaleños llevaban una racha positiva de tres partidos sin perder, pero luego cayeron en la fecha 12 ante Felinos 48 por 2-0. 

El sábado 12 de noviembre a las 15:00 horas, los Pioneros Junior jugarán ante Mons Calpe SC Yucatán en la cancha del Estadio Cancún 86. El conjunto benitojuarense marcha como cuarto del sector con 23 unidades, luego de siete triunfos, un empate y tres derrotas. 

Los dirigidos por Víctor Téllez intentarán remar el paso ganador ya que en las fechas 8, 9 y 10 lograron ganar de manera consecutiva pero en su último duelo fueron superados por Deportiva Venados por goleada de 4-2. 

En tanto que el Inter Playa del Carmen recibirá a los Corsarios de Campeche también el sábado pero a las 19:00 horas en el estadio Mario Villanueva Madrid. La plantilla que dirige Alejandro Jácome ocupa el tercer peldaño del grupo con 25 puntos, gracias a seis juegos ganados, cuatro empatados y solamente uno perdido. 

El cuadro de Solidaridad no ha perdido en sus dos más recientes encuentros tras empatar 0-0 ganando el punto extra ante Mons Calpe y vencer por goleada de 2-5 visitando a Venados FC. 

Te puede interesar: Toma México ritmo ante Irak

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.
Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.