Inicia Nacional de Golf en Riviera Maya

257
Inicia Nacional de Golf en Riviera Maya
  • Comenzó el LXVII Campeonato Nacional Interclubes en el campo PGA Riviera Maya at Tulum Country Club y concluirá el domingo 13 de noviembre.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Comenzó el LXVII Campeonato Nacional Interclubes, uno de los eventos de mayor tradición en la Federación Mexicana de Golf (FMG), en el campo PGA Riviera Maya at Tulum Country Club y concluirá el domingo 13 de noviembre.

En este certamen participarán más de 220 jugadores representando a 20 clubes de golf en el país, en busca de la Copa Challenge. 

Cabe mencionar en la edición anterior, el Club Campestre de México se quedó con el campeonato, llegando a 10 títulos en su historia dentro de este torneo, empatando en el segundo escalón de máximos ganadores a Guadalajara Country Club, pero siendo superados por Club Campestre Monterrey que es líder en ese departamento con 18 campeonatos. 

El Club de Golf Chapultepec ha ganado en seis ocasiones el evento, seguido del Club de Golf Valle Alto con cinco; el Club Campestre de León y Club de Golf México empatados con cuatro; Las Misiones Club Campestre se han coronado en tres ocasiones; el Club de Golf Los Tabachines ha figurado en un par de ocasiones como protagonista, mientras que el Club de Golf La Hacienda y Bellavista Golf & Country Club tienen un título cada uno. 

“El sensacional diseño de Robert Trent Jones Jr. en nuestro campo pondrá a prueba a todos los jugadores, en un entorno único rodeado de cenotes naturales y la selva maya. Estamos seguros de que será una gran experiencia y el inicio de una relación a largo plazo con la Federación Mexicana de Golf ”, comentó Fernando Padrón, director de PGA Riviera Maya.

Te puede interesar: Equipos de Quintana Roo cierran Fecha 13 de Tercera

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.