Increpan a AMLO en vuelo a Mérida

231
Increpan a AMLO en vuelo a Mérida
  • “Renuncie a las respuestas mentirosas”, le gritaron ayer a AMLO a bordo del avión en el que viajó de la Ciudad de México a la capital de Yucatán.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

MÉRIDA, YUCATÁN.- “Renuncie a las respuestas mentirosas”, le gritaron ayer al Presidente Andrés Manuel López Obrador a bordo del avión en el que viajó de la Ciudad de México a la capital de Yucatán.

Una mujer que se levantó de su asiento y se acercó al Mandatario también lo acusó de estar “destruyendo” al País, señalándolo con el dedo.

Después de las 14:00 horas, López Obrador abordó el vuelo 832 de Aeroméxico, que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Mérida.

Dentro del avión, una mujer de suéter blanco, cabello corto y pantalón obscuro se puso de pie y le lanzó reproches desde el pasillo, ante la mirada de pasajeros y tripulación.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro País, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas”, expresó.

“Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo (inaudible) por amor a México”.

Tras los reproches, varios pasajeros aplaudieron a la mujer.

López Obrador presidirá hoy la reunión de seguridad en Mérida y posteriormente encabezará su conferencia mañanera en la Base Aérea Militar de la capital yucateca.

Te puede interesar: Castigan Gasto 2023 a estados opositores

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.