Inter Playa cierra primera vuelta como sublíder

412
Inter Playa cierra primera vuelta como sublíder
  • Con este resultado, Inter Playa cerrará el año en el segundo lugar del Grupo Uno con 28 puntos, sólo un punto abajo del súperlíder Deportiva Venados.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana concluyó la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División l, donde el Inter Playa del Carmen se despidió con triunfo de 2-0 ante los Corsarios de Campeche y ‘estrenó’ la iluminación en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Los de la Riviera Maya se fueron al frente en el marcador al minuto tres con gol de Féliz Falcón, quien remató de cabeza el esférico luego de que Raúl Márquez estrelló el balón en el travesaño en una jugada de tiro libre.

La segunda anotación de la noche cayó al 72’ con jugada a balón parado, ahora de tiro de esquina con centro de Márquez al segundo poste, donde apareció Eduardo Mack con un certero testarazo para sellar la victoria.

Con este resultado, Inter Playa cerrará el año en el segundo lugar del Grupo Uno con 28 puntos, producto de siete juegos ganados, cuatro empates y sólo una derrota, sólo un punto abajo del súperlíder Deportiva Venados que tiene 29.

En actividad de los demás equipos quintanarroenses de Tercera División, los Tigrillos de Chetumal golearon 3-0 a Mayas de Hunucmá en el Estadio José López Portillo, gracias a los tantos de Dylan Rojas al 38’ y doblete de Aldrich Florentin al 34’ y 42’. Los capitalinos tomarán vacaciones tras terminar con 16 unidades en el octavo lugar del sector con cuatro triunfos y mismo número en empates y derrotas.

En tanto que los Pioneros Junior empataron 1-1 ante Mons Calpe SC de Yucatán y perdieron el punto extra en la tanda de penales por 2-3 en el Cancún 86. El equipo terminó la primera vuelta en la quinta plaza del con 24 puntos, resultado de siete victorias, dos empates y tres derrotas.

Los tres equipos regresarán hasta enero para comenzar la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División.

Te puede interesar: Leones de Cancún caen en Semis de ONEFA