Logra Q. Roo 16 medallas en Paranacionales

751
Logra Q. Roo 16 medallas en Paranacionales
  • Los quintanarroenses terminaron con tres medallas de oro, 10 de plata y tres de bronce.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Quintana Roo consiguió 16 medallas en paranatación, en los Juegos Paranacionales CONADE 2022. La delegación terminó su participación con tres preseas doradas, 10 de plata y tres de bronce, en la competencia realizada en la Unidad Deportiva Noroeste de Hermosillo, Sonora, durante el fin de semana.

Entre las ganadoras destacan Goretti del Carmen Sosa Gamboa, quien terminó en primer lugar de la prueba de 200 metros combinados femenil, en la modalidad M7, con un tiempo de 4:09.05 y consiguió una plata en los 100 metros libres S7. Sosa Gamboa cerró el evento nacional con un oro y cuatro platas en total.

En tanto que la cancunense Samantha Cabrera Canul terminó en el segundo lugar en los 100 metros libres de clase S14, donde marcó un tiempo de 1:15.94. Además de una medalla de bronce en los 200 metros combinados femenil, (clase M14). Cabrera Canul finalizó los Paranacionales con un oro, tres platas y un bronce.

Mientras que el chetumaleño José Luis Ek Beltrán se colgó la plata en los 100 metros libres varonil, división S7, con un tiempo de 1:24.13. Al final, el paratleta quintanarroense se fue de Hermosillo, Sonora con tres presas de plata.

Este lunes continuará la actividad para los deportistas del estado, con las competencias de paratletismo.

Te puede interesar: Termina ‘Poatan’ con Adesanya en UFC 281