Termina ‘Poatan’ con Adesanya en UFC 281

283
Termina ‘Poatan’ con Adesanya en UFC 281
  • El brasileño Alex Pereira noqueó a Israel Adesanya en la pelea estelar de UFC 281 y se quedó con el cinturón de peso medio de artes marciales mixtas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El brasileño Alex Pereira noqueó a Israel Adesanya en la pelea estelar de UFC 281 y se quedó con el cinturón de peso medio de artes marciales mixtas. ‘Poatan’ conectó varios ganchos hasta que el réferi intervino para evitar más daño. Al final del combate, el nuevo monarca levantó la mano e hizo la seña de ‘3-0’ en referencia a las veces que venció al nigeriano en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pereira y Adesanya intercambiaron golpes y derribos durante cinco asaltos y fue a finales del último round, cuando el sudamericano presionó al ex campeón para ponerlo contra la reja, y acabarlo con unos golpes de poder.

De esta manera, el brasileño logró su tercera victoria en deportes de combate contra Israel. Luego de vencerlo dos veces en kickboxing, ahora suma un triunfo más en artes marciales mixtas y de nueva cuenta por nocaut.

En el resto de la cartelera de UFC 281, Weili Zhang le quitó el campeonato de peso paja a Carla Esparza, tras someterla en el segundo round. Mientras que Dustin Poirier finalizó a Michael Chandler al final del tercer asalto.

Además, el veterano ex campeón de peso ligero Frankie Edgar se retiró tras perder en su combate contra Chris Gutiérrez, por nocaut debido a un rodillazo.

Te puede interesar: Inter Playa cierra primera vuelta como sublíder

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.