Deja atrás Christian Horner polémica de ‘Checo’ y Max

254
Deja atrás Christian Horner polémica de ‘Checo’ y Max
  • El jefe de Red Bull, Christian Horner dejó atrás la polémica entre Sergio Pérez y Max Verstappen, que ocurrió al finalizar el Gran Premio de Sao Paulo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jefe de Red Bull, Christian Horner dejó atrás la polémica entre Sergio Pérez y Max Verstappen, que ocurrió al finalizar el Gran Premio de Sao Paulo. El directivo aseguró que se habló de manera interna con los pilotos y que la prioridad es el trabajo en equipo, para que ‘Checo’ sea subcampeón del mundo, en la última carrera de la temporada, en Abu Dhabi.

“Los pilotos (Checo y Max) han discutido y se han dado la mano y estamos absolutamente centrados en la próxima carrera. Lo tienen muy claro. Para nosotros ‘Checo’ está empatado en puntos con Charles Leclerc y vamos a Abu Dhabi como equipo para hacer lo mejor que podamos para que ‘Checo’ consiga ese segundo puesto y Max lo apoyará totalmente”, recalcó Horner en declaraciones recogidas por Motosport.

En la parte final del GP de Brasil, Red Bull dio la orden a Verstappen de dejar que Pérez pase para que termine en la sexta posición y así sumar los puntos que necesita en la clasificación, sin embargo, el campeón de la Fórmula 1 se negó en dos ocasiones. Al final de la carrera, el mexicano reprochó en los medios la postura de su compañero.

“Trabajamos como equipo. Nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que ‘Checo’ termine con un subcampeonato. Es algo que nunca hemos conseguido como equipo y Max se ha comprometido”, insistió.

Te puede interesar: Selección Mexicana presenta lista final

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.