Lidera Luka Doncic con puntos a Dallas

506
Lidera Luka Doncic con puntos a Dallas
  • El líder en puntos de la NBA es Luka Doncic, el esloveno promedia 34.3 unidades por partido con los Mavericks.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El líder en puntos de la NBA es Luka Doncic, el esloveno promedia 34.3 unidades por partido con los Mavericks y buscará su triple-doble 50 en la liga, cuando reciba a los Clippers este martes en Dallas, y de paso acercarse a los primeros cinco lugares de la Conferencia Oeste, al hilar victorias consecutivas con rivales directos.

El fin de semana, Doncic consiguió su triple-doble 49 en la NBA, tras terminar con 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Esta es la cuarta vez que el jugador logra un triple-doble con más de 40 puntos, sólo otras cinco estrellas lo superan en ese rubro: James Harden, Oscar Robertson, Russell Westbrook, Wilt Chamberlain y LeBron James.

“Es bueno tener triples-dobles. Confías en tu trabajo. Tratas de hacer los tiros por el equipo, ya sea que estés en la alineación de cierre o no, obviamente hay cierto nivel de orgullo ahí. Pero al mismo tiempo confías en los chicos que están ahí para quedarte con el triunfo”, apuntó el esloveno.

Además, sus estadísticas sirvieron para darle el triunfo a los Mavericks ante los Blazers, que son líderes de su sector.  De momento, Dallas está en el sexto lugar con siete juegos ganados y cinco perdidos.

Su próximo rival serán los Clippers, el equipo de Los Ángeles viene de perder con los Nets y están en el octavo puesto del Oeste, con siete triunfos y seis descalabros.

Te puede interesar: Deja atrás Christian Horner polémica de ‘Checo’ y Max