Vuelve Reik al lado pop

357
Vuelve Reik al lado pop
  • De regreso al pop que los dio a conocer, Reik lanza su nuevo sencillo “A Mi Lado” junto a la estrella argentina Rusherking.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- De regreso al pop que los dio a conocer, Reik lanza su nuevo sencillo “A Mi Lado” junto a la estrella argentina Rusherking.

Reik anduvo muy ocupado este año con sus hits en el género urbano “Loquita”, con Rauw Alejandro; “Los Tragos”, con María Becerra, y “5 Estrellas”, con Sech. Ahora cierran el año con “A Mi Lado”.

“Después de unos años de hacer muchas colaboraciones en el mundo urbano, es lindo acercarnos otra vez a un sonido más pop”, expresa el vocalista Jesús Navarro.

“Sobre todo es emocionante volver acompañados de gente joven que está haciendo cosas nuevas, que tiene los oídos frescos y que al final, inevitablemente nos llevan a nosotros a otro lugar. Ha sido una linda experiencia el desarrollar la canción y el video que lo grabamos en la Ciudad de México en una casa abandonada súper cool”.

Con apenas 22 años, Thomas Nicolas Tobar, mejor conocido como Rusherking, se ha abierto paso en la escena argentina de música urbana que está conquistando al mundo, informó Sony Music.

Junto a este lanzamiento musical, Jesús, Julio Ramírez y Bibi Marín anuncian su regreso a México con En Cambio Tour que presentarán en el Auditorio Nacional el 2 de diciembre. Además, el trío está en los detalles finales de su nuevo álbum.

Te puede interesar: Taylor Swift, la máxima ganadora de los MTV EMAs 2022

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.