Argentina, Polonia y Arabia Saudita cierran amistosos

244
Argentina, Polonia y Arabia Saudita cierran amistosos
  • Este miércoles, los rivales de la Selección Mexicana jugarán sus últimos partidos amistosos antes de viajar al Qatar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, los rivales de la Selección Mexicana jugarán sus últimos partidos amistosos antes de viajar al Qatar. Polonia, Argentina y Arabia Saudita tendrán sus equipos completos, antes de emprender el viaje rumbo a Qatar, donde comenzarán las actividades el próximo 22 de noviembre.

Polonia se despedirá de sus aficionados en el Estadio del Ejército Polaco en Varsovia, cuando enfrente a Chile. El encuentro será al mediodía (horario de Quintana Roo). Este será el primer partido para los europeos juntos, desde que derrotaron a Gales 1-0 en septiembre, por la Liga de Naciones de UEFA.

El director técnico Czeslaw Michniewicz anticipó que no “revelará sus armas”, previo al partido contra México. El estratega dijo que la forma de jugar de Chile “será similar” a la de los mexicanos, “pero no será igual”.

Más temprano, Arabia Saudita cerrará su preparación cuando enfrente al subcampeón del Mundial pasado, Croacia, en el Estadio Prince Faisal bin Fahd en casa. Los árabes comenzaron su concentración desde septiembre y tienen cinco partidos sin perder, con triunfos sobre Macedonia del Norte e Islandia, además de empates con Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

El juego será a las 7 de la mañana (tiempo de Quintana Roo), donde el equipo del técnico Hervé Renard intentará cerrar con una victoria que les permita poner sobre aviso a sus rivales.

Por último, Argentina intentará mantener su invicto de cara a la Copa del Mundo, cuando enfrente a Emiratos Árabes Unidos, en el Estadio Al Jazira Mohamed Bin Zayed, en Abu Dabi. El estratega Lionel Scaloni recalcó que “no arriesgará” a ninguno de sus jugadores, “no queremos problemas a futuro”.

El partido entre albicelestes y árabes será a las 10:30 de la mañana, horario de Quintana Roo.

Te puede interesar: Rafael Nadal hila derrotas en Finales de ATP

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.