Cancelan ‘Piratas del Caribe’ de Margot Robbie

368
Cancelan 'Piratas del Caribe' de Margot Robbie
  • Margot Robbie aseguró que el spin-off de Piratas del Caribe, que iba a estar centrado en personajes femeninos, fue cancelado.
EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.- La actriz Margot Robbie aseguró que el spin-off de Piratas del Caribe, que iba a estar centrado en personajes femeninos, fue cancelado, y posiblemente nunca verá la luz.

“Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuera una historia femenina, pero sí diferente”, aseguró la estrella, quien dará vida a Barbie, en entrevista para Vanity Fair.

La noticia sobre el proyecto fílmico, protagonizado por Robbie, se dio a conocer en plena pandemia, en junio de 2020, con Christina Hodson, quien ya trabajó con Margot en Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn, como responsable del guion.

También figuraban otras actrices, como Karen Gillan, quien da vida a Nebula en el Universo Cinematográfico Marvel.

La actriz también agregó que a pesar de todo el empeño que le ha puesto a este filme siente que Disney no quiere llevar la idea a la pantalla grande, sin embargo, la productora no se ha pronunciado al respecto.

Al margen de esta película, Disney también está trabajando en una secuela de la franquicia original pero que no estaría protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

El posible regreso del actor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fue desmentido por él mismo durante su juicio por difamación, interpuesto por su ex esposa Amber Heard, que tuvo lugar en junio de este año.

Actualmente Margot Robbie está en la promoción de Babylon, cinta dirigida por Damien Chazelle, que se estrena en Estados Unidos y Canadá el 23 de diciembre y que llegará a salas del País el 19 de enero del próximo año.

Te puede interesar: Atestigua sueño de Tenoch

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.