Rafael Nadal hila derrotas en Finales de ATP

162
Rafael Nadal hila derrotas en Finales de ATP
  • El tenista español, Rafael Nadal, necesita una combinación de resultados para seguir con vida en el torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El número dos del ranking, Rafael Nadal cayó por segunda ocasión consecutiva en las Finales de ATP. El tenista perdió ante Felix Auger-Aliassime, por 3-6 y 4-6, por lo que ha complicado su clasificación a la siguiente ronda. El español necesita una combinación de resultados para pasar.

Nadal llegó como el mejor sembrado en el torneo y comenzó el torneo con una derrota ante el estadounidense Taylor Fritz, por 6-7 y 1-6, el fin de semana, que se suma a la que tuvo contra el canadiense el martes.

Las esperanzas del español se reducen al necesitar una victoria de Casper Ruud y después lograr al triunfo contra el noruego, cuando se enfrenten el próximo viernes. Además, Fritz debe ganarle a Auger-Aliassime, y así provocar un triple empate en el grupo.

El tenista ha lidiado con problemas para ganar ritmo de competencia, luego de perderse varios torneos previos por la rehabilitación de una lesión.

“Sé que lo que me está ocurriendo es normal después de todo lo vivido en los últimos cinco meses, pero eso no impide que me decepcione”, había dicho Nadal tras su primera derrota.

Mientras que en el otro grupo de las Finales de ATP, Andrey Rublev dio la sorpresa tras vencer a Daniil Medvedev y Novak Djokovic consiguió otra victoria ante Stefanos Tsitsipas, quien perdió sus chances de ser líder del ranking.

Te puede interesar: Taylor Heinicke ignora futuro como titular en Washington

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.