Simon Cowell quiere hacer programa con Britney

376
Simon Cowell quiere hacer programa con Britney
  • En 2012, Britney Spears fue parte del jurado de The X Factor en su versión estadounidense junto a Cowell donde compartieron algunas llamadas.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El creador de The X Factor, Simon Cowell, habló con E! News sobre su deseo de volver a trabajar junto a Britney Spears.

“Si estás viendo, Britney, y piensas hacer un programa, por favor regresa y hazlo conmigo. Sería increíble. La adoro”, fue la petición pública que lanzó para Britney Spears.

En 2012, Britney Spears fue parte del jurado de The X Factor en su versión estadounidense junto a Cowell donde compartieron algunas llamadas de varias horas hablando sobre el programa, según declaraciones de él.

“Hay un lado de Britney que mucha gente no conoce. Quiero decir, estuve hablando por teléfono con ella dos o tres horas cada vez mientras estábamos en el programa.

“Era súper inteligente, tenía ideas encantadoras sobre cómo impulsar la carrera de otra persona, lo cual es fundamental si vas a ser juez en uno de estos programas. Así que tuve una relación fantástica con ella”, dijo Cowell cuyas declaraciones estuvieron llenas de elogios para la princesa del pop.

Te puede interesar: Giselle Bündchen estrena galán

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.