Taylor Heinicke ignora futuro como titular en Washington

171
Taylor Heinicke ignora futuro como titular en Washington
  • El mariscal Taylor Heinicke dijo estar dispuesto a tomar el rol de suplente de nueva cuenta, si el equipo sigue ganando.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Taylor Heinicke consiguió su tercera victoria de la temporada con Washington, sin embargo, su lugar como titular no está seguro. El mariscal de campo fue cuestionado al final del juego contra Filadelfia, si podrá iniciar el próximo encuentro de la Semana 11, pero no pudo dar una respuesta clara.

“No lo sé. Hay muchos errores que he hecho durante los juegos, pero si mi número es nombrado para jugar, saldré a jugar. Haré lo mejor que pueda con mis habilidades. Así que veremos qué pasa”, dijo Heinicke luego de vencer a Eagles, el último invicto de la temporada.

Taylor tomó el puesto inicial cuando Carson Wentz se lesionó. El mariscal suplente tiene una marca de tres juegos ganados y uno perdido, tienen 75 pases completos, con 840 yardas, cinco anotaciones, cuatro intercepciones y nueve capturas.

El triunfo permitió a Washington llegar a cinco juegos ganados y la misma cantidad de perdidos, a pesar de ubicarse en el último lugar de la División Este, en la Conferencia Americana, el equipo está ahora a sólo un triunfo de igualar a Dallas y pelear por un lugar en el comodín.

“Si la próxima semana soy el suplente de Carson Wentz, genial, voy a ayudarlo de cualquier manera e ir al juego contra Texans. Lo más importante para mí es ir y ganar. Sigamos ganando, ya sea que juegue yo o no”, añadió Heinicke.

Te puede interesar: Boxeadora de Cancún avanza en Mundial Juvenil

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.