Trabajan en planes de seguridad para 2023

1207
Trabajan en planes de seguridad para 2023
  • Contar con mejor equipamiento y tecnología que derive en una mayor seguridad pública para los ciudadanos es una de las prioridades.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Adrián Martínez Ortega, dio a conocer que ya se encuentran trabajando en diferentes proyectos que tendrán que ser puestos en marcha durante 2023.

Lo anterior, al recalcar que contar con mejor equipamiento y tecnología que derive en una mayor seguridad pública para los ciudadanos es una de las prioridades de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“Todo el personal del Secretariado Ejecutivo ya se encuentra trabajando en diversos proyectos para que en el 2023 se puedan bajar recursos y estos sean aplicados en diversos municipios para contar con una mejor Seguridad Pública”.

Abundó que estos proyectos se irán dando a conocer conforme se vayan aterrizando, al comentar que la intención es que estén bien definidos para lograr bajar los recursos que en ocasiones provienen del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El funcionario manifestó que recientemente recorrió las instalaciones de la Secretaría de Justicia Cívica del municipio de Solidaridad, donde aseguró que trabajar de la mano con diferentes instancias es uno de los objetivos de la dependencia que encabeza.

Durante este encuentro Martínez Ortega expuso los proyectos en los que el Secretariado Ejecutivo estatal trabaja y las metas que se esperan alcanzar, con la finalidad de ir tomando acuerdos por el bienestar de los quintanarroenses.

“La gobernadora Mara Lezama nos pidió aplicar una política de puertas abiertas, de escuchar y extender la mano sin distinciones partidistas a todas las áreas que coadyuven esfuerzos en pro de los quintanarroenses, que trabajen en la búsqueda del Quintana Roo que todas y todos merecemos”.

Te puede interesar: Alista la UT Cancún su congreso de gastronomía