Habilitan oficinas móviles del SAT

701
Habilitan oficinas móviles del SAT
  • En cada módulo móvil se cuenta con cuatro servidores públicos del SAT, con equipamiento para la atención personalizada al público.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Luego de las gestiones que realizó en días pasados la gobernadora Mara Lezama Espinosa ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ya entraron en funcionamiento dos oficinas móviles del Servicio de Administración Tributaria (SAT), una en Chetumal y otra en Cancún.

El objetivo es brindar a los contribuyentes servicios como toma de actualización del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), inscripción al RFC, generación y renovación de la firma electrónica y expedición de la Constancia de Situación Fiscal.

En cada módulo móvil de dichas oficinas se cuenta con cuatro servidores públicos del SAT, con equipamiento para la atención personalizada al público y una zona de espera.

La Oficina Móvil del SAT Zona Sur está instalada en la planta baja del Palacio municipal de Othón P. Blanco, situado en Avenida Álvaro Obregón, entre Emiliano Zapata y Agustín E. Melgar, en la ciudad de Chetumal.

Ahí, se brindará servicio del 14 al 30 de noviembre con horarios de atención de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde de lunes a viernes.

La Oficina Móvil del SAT Zona Norte está instalada en Cancún, en la planta baja del Palacio Municipal, situado en Avenida Tulum, número 5, Supermanzana-5, municipio de Benito Juárez.

La atención a los contribuyentes del 14 al 30 de noviembre es en horario de 08:00 a 16:00 horas, igualmente de lunes a viernes.

“De esta forma el gobierno de México responde a la gestión realizada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, para facilitar la atención a los contribuyentes que tienen pendiente algún trámite ante el SAT para regularizar y actualizar su documentación fiscal”, se indicó en un comunicado.

Te puede interesar: Estrenan en Chetumal caravanas urbanas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.