Packers ajustan plantilla antes de la Semana 11

515
Packers ajustan plantilla antes de la Semana 11
  • Este jueves los Packers buscarán su segunda victoria consecutiva, cuando enfrenten a los Titans, en el inicio de la Semana 11 de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves los Packers buscarán su segunda victoria consecutiva, cuando enfrenten a los Titans, en el inicio de la Semana 11 de la NFL. El equipo de Green Bay hizo ajustes en su plantilla y cortó al receptor Amari Rodgers, quien fuera una de las selecciones en el Draft de 2021. Enfrente tendrán a un rival que sabe mover el balón por tierra y los obligará a mejorar su defensa.

Green Bay confirmó la salida de Rodgers, quien la semana pasada tuvo cuatro ‘fumbles’ esta campaña, incluido uno contra Dallas la semana pasada en tiempo extra. Su lugar lo tomará Keisan Nixon.

“Nos duele mucho porque sabemos lo que significa para él (Amari) y él hizo todo lo que le pedimos. Rodgers era un gran compañero. Trabajó duro. Pero, estamos en un negocio y es desafortunado”, lamentó el entrenador Matt LaFleur.

Los Packers tienen marca negativa de cuatro juegos ganados y seis perdidos, pero se mantienen en segundo lugar en el Norte de la Conferencia Nacional. Mientras que los Titans tienen seis victorias y tres derrotas y vienen de vencer a Denver.

La pieza más importante para Tennessee es Derrick Henry, quien tiene 923 yardas por tierra y es uno de los líderes de la liga en ese rubro. A la defensiva, los Titans se presentan como uno de los mejores en capturas de mariscales, con 29 ‘sacks’ esta campaña.

Te puede interesar: Siguen Nets en caída libre