Siguen Nets en caída libre

199
Siguen Nets en caída libre
  • Los neoyorquinos no tendrán un camino fácil, porque su próximo rival son los Blazers, que tienen 10 victorias y sólo cuatro derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Nets continúan su descenso esta temporada y tras registrar un descalabro de época contra los Kings, enfrentarán este jueves a los Blazers, líderes de la Conferencia Oeste, donde intentarán reaccionar y evitar su tercera derrota consecutiva. El despido de Steve Nash y el veto a Kyrie Irving, sólo aceleraron la caída del equipo.

Brooklyn se encuentra en el puesto 12 de la Conferencia Este, con seis juegos ganados y nueve perdidos. Al inicio de esta semana, los neoyorquinos cayeron ante Sacramento, por 121-153, la mayor cantidad de puntos en contra desde 1977 para la franquicia, además, sus rivales se quedaron a un punto de igualar su mejor marca en un partido.

A pesar de los esfuerzos de Kevin Durant, quien promedia 30.3 puntos, 6.5 rebotes y 5.3 asistencias por juego, los Nets no encuentran la fórmula para salir adelante. Desde el despido de Steve Nash a inicios de noviembre como entrenador, la franquicia tiene cuatro triunfos y la misma cantidad de derrotas.

Los neoyorquinos no tendrán un camino fácil, porque su próximo rival son los Blazers, que tienen 10 victorias y sólo cuatro derrotas, para estar en primer lugar de la Conferencia Oeste. Los Nets cargan con una racha negativa cuando juegan de visita esta campaña.

Te puede interesar: Q. Roo logra 28 medallas en Paranacionales

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.