Termina México su preparación

239
Termina México su preparación
  • La Selección Mexicana cayó ante Suecia en su último partido de preparación. El delantero Raúl Jiménez tuvo minutos en la cancha.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana perdió 1-2 ante Suecia en su último partido de preparación en Girona, España, antes de ir al Mundial.

Los mexicanos tomaron la iniciativa en el ataque con Alexis Vega y Héctor Herrera como claves para comenzar el ataque. El delantero Henry Martín aprovechó su movilidad para atraer a los defensas y abrir espacios para los otros jugadores.

Uriel Antuna aprovechó su velocidad para enganchar y poner los centros que fueron cortados por los defensas suecos. Pasados los 20 minutos de juego, los rivales comenzaron a presionar y complicaron la salida de México.

Elanga desequilibró a la defensiva mexicana y provocó las jugadas más claras del primer tiempo. Para el final de la primera parte, ambos bajaron el ritmo con faltas.

En el segundo tiempo México hizo cambios, para darle minutos a Raúl Jiménez, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Cuando mejor jugaban los mexicanos, los suecos aprovecharon el contragolpe y Rohden cerró la pinza para poner el 1-0. La respuesta de México no tardó con un pase de Héctor Herrera y Alexis Vega definió solo para el empate.

A menos de 10 minutos del final, los suecos se pusieron al frente otra vez, con gol de Mattias Svanberg, en tiro de esquina.

México irá este jueves a Doha para comenzar su preparación, antes de debutar contra Polonia la próxima semana.

Te puede interesar: Argentina goleó, cae Arabia Saudita y Polonia gana en casa

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.