Respaldan Raiders al ‘coach’ McDaniels

357
Respaldan Raiders al ‘coach’ McDaniels
  • Las Vegas es el peor visitante de la NFL con cinco derrotas y tiene la segunda peor marca de la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El propietario de los Raiders, Mark Davis respaldó al entrenador Josh McDaniels en el puesto, a pesar de que el equipo tiene dos triunfos y siete derrotas en lo que va de la temporada. En una entrevista para Las Vegas Review Journal, el empresario aseguró que el ‘coach’ ha hecho “un trabajo fantástico”.

Los Raiders están en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana y son el segundo peor equipo de toda la liga, sólo por detrás de los Texans. Este fin de semana tendrán un rival directo, los Broncos, quienes tienen tres juegos ganados y seis perdidos.

McDaniels agradeció el apoyo de Davis y recalcó que el proyecto es “a largo plazo”. Además que “los resultados inmediatos no son los que todos esperaban o querían, pero pienso que también tratamos de enfocarnos en cómo las cosas irían”, añadió.

El ‘coach’ McDaniels llegó a principios de 2022, luego del despido del entrenador Jon Gruden y el interinato de Rich Bisaccia, con quien llegaron a la Ronda de Comodín.

El equipo visitará Denver, en lo que va de la temporada son el peor visitante, con cinco derrotas y ninguna victoria. “Nosotros queremos ganar cada vez que entramos al campo, pero sabemos del tipo de paciencia que necesitamos para llegar a donde queremos ir”, insistió el entrenador.

Te puede interesar: Packers ajustan plantilla antes de la Semana 11