Advierte NL que PRIAN va a pagar caro en 2024

1151
Advierte NL que PRIAN va a pagar caro en 2024
  • El Secretario de Nuevo León sostuvo que el PAN y el PRI van a pagar un costo importante en las elecciones de 2024 si deciden seguir con la discusión del presupuesto estatal.
DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Javier Navarro, sostuvo ayer que el PAN y el PRI van a pagar un costo importante en las elecciones de 2024 si deciden tomar como “rehenes” a los ciudadanos en la discusión del presupuesto estatal.

“No se trata de presionar, porque agarrar de rehenes a la ciudadanía cuesta muy caro”, dijo el funcionario sobre la posibilidad de que se entrampe la discusión del Paquete Fiscal debido al enfrentamiento de las bancadas mayoritarias con el Gobernador Samuel García.

“En el 2024 vienen las elecciones”, añadió el Secretario, “y el PAN y el PRI van a tener que pagar un costo muy importante porque la ciudadanía no es rehén de nadie”.

Navarro dijo que el Gobierno está abierto al diálogo con los diputados y Alcaldes, pero no ha encontrado disposición.

“Pretextos sobran para romper el diálogo, pero nosotros estamos abiertos”, expuso.

A pregunta expresa, el Secretario lamentó las declaraciones del Alcalde priista de Apodaca, César Garza, quien ha considerado complicado volver a una negociación con el Gobernador.

“¿Qué condiciones puede pedir César, más allá de platicar de las diferencias que puedan existir?”, cuestionó.

“Este es un buen momento, estamos en un proceso para efectos del presupuesto, y las condiciones están dadas”.

Te puede interesar: Exhibe Adán Augusto ‘engaño’ de Samuel García en Acueducto