Esperaba algo más O’Ward en su debut en la F1

248
Esperaba algo más O'Ward en su debut en la F1
  • Pato O’Ward tuvo un debut agridulce en la Fórmula Uno al terminar en el puesto número 18 de su primera sesión de entrenamiento en F1.
SINELI JUANA SANTOS CÁRDENAS / AGENCIA REFORMA

ABU DHABI, EMIRATOS ARABES UNIDOS.- Pato O’Ward tuvo un debut agridulce en la Fórmula Uno.

El piloto mexicano tomó el volante del McLaren durante la primera sesión de entrenamientos libres en la pista de Yas Marina, en el marco del Gran Premio de Abu Dhabi, finalizando en el puesto 18 y sumando un punto en la superlicencia tras completar los 100 kilómetros obligatorios que exige la Federación Internacional de Automovilismo.

Pato se enfrentó a algunos problemas con el monoplaza que fueron resueltos de inmediato para que cumpliera con la recolección de datos.

“Fue un poco diferente a lo que habíamos planeado. Tuvimos un pequeño problema al principio y esto acortó nuestro programa. Probé ambos compuestos.

“Feliz de poder ayudar al equipo. Me gustó mucho. Es una experiencia de coche muy diferente Espero que haya más oportunidades”, dijo el piloto de IndyCar.

O’Ward ya había realizado un test el año pasado en los Emiratos Árabes Unidos con la escudería naranja al final de la temporada.

Te puede interesar: Carlos Sansores da oro en Taekwondo a México

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.