Regresan Cardinals y 49ers a México

531
  • Este lunes los Cardinals cruzan la frontera para jugar contra los 49ers en la Ciudad de México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Cardinals cruzan la frontera para jugar contra los 49ers en la Ciudad de México. Esta es una reedición del partido que tuvieron en 2005, también en el Estadio Azteca y fue el primer encuentro de temporada regular que realizó la NFL fuera de Estados Unidos y que impuso un récord de audiencia.

Arizona llega con varias bajas como el receptor abierto, DeAndre Hopkins, el guardia Max García, el tackle ofensivo, D.J. Humphries y el esquinero Byron Murphy. Además, el mariscal de campo, Kyler Murray se encuentra en duda para participar, por lo que Colt McCoy puede volver a los controles.

Los Cardinals necesitan esta victoria si quieren escalar al segundo lugar en la División Oeste de la Conferencia Nacional, con cuatro juegos ganados y seis perdidos, están cerca de rezagarse en la lucha por un lugar en el comodín.

Del otro lado están los 49ers, equipo que ha logrado componer el partido, con dos victorias sobre los Chargers y los Rams en sus últimos partidos, el equipo de San Francisco se reportó completo con sus estrellas: el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, el defensivo Nick Bosa y el corredor recién adquirido Christian McCaffrey.

San Francisco comparte división con Arizona y está en el segundo puesto, con cinco triunfos y cuatro derrotas, por lo que ganar en México le dará la oportunidad de abrir distancias.

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.