Tigres de Q. Rooo anuncian refuerzo para 2023

186
  • Tigres de Quintana Roo anuncio su primer refuerzo para la temporada 2023.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo comenzaron con los preparativos para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y anunciaron a su primer refuerzo. 

Se trata del lanzador estadounidense Garrett Alexander, quien comenzó su carrera  en 2017, con los Generales de Victoria en la Liga Colegial de Texas, en tanto que para el 2018 participó en la NCAA con la universidad de Texas A&M-Kingsville. 

En sus últimos años, ha formado parte de los Ferroviarios de Cleburne en la Liga Independiente perteneciente a la American Association y a sus 26 años, arribará a Cancún para ser relevista.

Por lo pronto, los Tigres tienen en sus manos el calendario de la próxima temporada, donde iniciarán del 21 al 23 de abril visitando al acérrimo rival, los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú. 

Mientras que la primera serie como local será del 25 al 27 de ese mismo mes, recibiendo a los Pericos de Puebla en el Parque de Pelota Beto Ávila de Cancún. 

Los Playoffs arrancarán el 8 de agosto y la Serie de Zona se jugará a partir del 18 de agosto. Cabe recordar que los Tigres de Quintana Roo se quedaron en la Serie de Zona en la campaña pasada al ser superados 1-4  ante los Leones de Yucatán. 

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.