Cuestionan Jets al QB Zach Wilson

447
Cuestionan Jets al QB Zach Wilson
  • La derrota de los Jets ante los Patriots podría costarle la titularidad al quarterback Zach Wilson.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- La derrota de los Jets ante los Patriots podría costarle la titularidad al quarterback Zach Wilson. El entrenador de los neoyorquinos, Robert Saleh dejó abierta la posibilidad que el mariscal de campo vaya a la banca, para el próximo partido contra Chicago. La semana pasada, Wilson se fue con apenas nueve pases completos y 77 yardas.

Saleh aseguró que deben “evaluar todo”, antes de tomar la decisión sobre el futuro de la posición. En octubre, Wilson fue designado para iniciar el resto de la temporada. “Mantendremos todo sobre la mesa los próximos días”, insistió el ‘coach’.

Con Zach de titular, los Jets tienen marca de cinco juegos ganados y dos perdidos, sin embargo su rendimiento en los últimos encuentros encendió las alarmas. Los sustitutos son el veterano Joe Flacco y el jugador de cuarto año, Mike White, quien participó en cuatro semanas durante la temporada pasada. Los de Nueva York están en el último lugar de la División Este de la Conferencia Americana, a pesar de su marca ganadora, con seis triunfos y cuatro derrotas. Nueva Inglaterra es tercero con el mismo récord, mientras que los líderes son Bills y Miami, ambos con siete victorias y sólo tres descalabros.

Te puede interesar: Cancún FC se prepara contra Cruz Azul