Llegarán Patriots y Cowboys enrachados al ‘Thanksgiving’

245
Llegarán Patriots y Cowboys enrachados al ‘Thanksgiving’
  • Este jueves la NFL tendrá su tradicional jornada de ‘Thanksgiving’, con tres partidos: Lions ante Bills, Cowboys contra Giants y Vikings frente a Patriots.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves la NFL tendrá su tradicional jornada de ‘Thanksgiving’, con tres partidos: Lions ante Bills, Cowboys contra Giants y Vikings frente a Patriots. Los de Detroit, Dallas, y Nueva Inglaterra llegarán enrachados y quieren extender su marca ganadora, mientras la temporada comienza a hacerse más vieja.

Los Lions ‘revivieron’ en la División Norte de la Conferencia Nacional y se ubican en el segundo lugar, con cuatro victorias y seis derrotas, sólo detrás de Minnesota. Sin embargo, el equipo acumula tres juegos ganados consecutivos, ante Giants, Bears y Packers. Los Bills (7-3) serán una prueba importante, Buffalo está entre los candidatos para llegar al Super Bowl esta campaña.

Dallas y Giants se disputan el segundo lugar en el Este de la Nacional. Ambos tienen siete triunfos y tres descalabros. Los Cowboys llegan motivados tras apalear a los Vikings 40-3, mientras que Nueva York necesita responder tras caer con Detroit.

La jornada de ‘Thanksgiving’ cerrará con el partido entre Patriots y Minnesota. Los de Nueva Inglaterra expondrán su racha de tres victorias seguidas, ante un rival que viene de perder su invicto con los texanos. El equipo del entrenador Bill Bellichick sabe que un triunfo más los puede acercar a puestos de comodín.

Te puede interesar: Golea España a Costa Rica en Qatar

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.