Sufre EU otro tiroteo, ahora en Walmart de Virginia

1246
Sufre EU otro tiroteo, ahora en Walmart de Virginia
  • Un tiroteo se registró anoche en un Walmart de Virginia, informaron las autoridades, en un ataque que habría dejado múltiples víctimas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CHESAPEAKE, EU.- Un tiroteo se registró anoche en un Walmart de Virginia, informaron las autoridades, en un ataque que habría dejado múltiples víctimas.

Hasta las 00:00 horas, el saldo no estaba claro, ni respecto a los fallecidos ni a los heridos. Según Wavy News, un medio local, la Policía señaló que no murieron más de 10 personas.

Las autoridades reportaron al sospechoso detrás del tiroteo masivo como fallecido, sin dar más detalles.

Los agentes, que anoche aún estaban revisando el edificio, hicieron un llamado para que la gente se mantuviera alejada de la zona. No obstante, pidieron a quienes tuvieran un pariente en la tienda ir al Centro de Conferencias de Chesapeake en caso de no tener informes de su familiar.

De acuerdo con Wavy News, la Policía de la localidad detalló que el tiroteo ocurrió dentro del Walmart alrededor de las 22:12 horas, cuando el recinto seguía abierto al público.

Al interior del inmueble, según se apuntó, se encontró a la mayoría de las víctimas. Una persona falleció fuera de la entrada principal.

Hasta las 00:00 horas, todavía había una respuesta policial masiva afuera de la tienda, con más de 40 vehículos de emergencia afuera, mencionaron medios locales.

Se trata de un nuevo tiroteo en Estados Unidos, luego que el fin de semana se reportó otro en un club gay de Colorado.

En 2019, un sujeto abrió fuego en un Walmart de El Paso y mató a más de 20 personas.

Te puede interesar: Exige ONU a Irán entregar cuerpos de manifestantes

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.