Apuestan por la diversidad en la moda

602
Apuestan por la diversidad en la moda
  • Uno de los objetivos principales de la empresa es eliminar los estándares de belleza y compartir un mensaje de inclusión y amor propio.

FRIDA CELAYA LARA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- The Zodiac Management es una agencia de modelos y celebridades con más de 15 años de experiencia que busca transformar la industria de la moda, representando a drag queens e influencers con diferentes géneros y tallas.

Uno de los objetivos principales de la empresa es eliminar los estándares de belleza y compartir un mensaje de inclusión, amor propio y realidad.

The Zodiac Management está integrado por los expertos en moda, casting y reclutamiento de talentos, Cinthia Pimentel, Malu Reyes y Juanjo Herrera, quienes, con un toque esotérico, quieren luchar contra el racismo y la discriminación.

“Reconocemos y nos encanta la diversidad de razas, género, tallas y pensamientos, queremos que las nuevas generaciones tengan representaciones de lo que nos hizo falta a nosotros y que cuando vean, un comercial, un anuncio, una foto, una serie, una película, se sientan representados e identificados.

“Nuestra visión de la moda es sin duda la visión de un mundo que ya no cabe en los estándares que se ha presentado por décadas, no sólo impulsamos el mundo de la moda, sino un activismo donde cada persona es representada y respetada por lo que es”, compartieron en un comunicado.

Conoce a todo su equipo de talentos en https://thezodiacmanagement.com/ o en sus redes sociales @thezodiacmanagement.

Te puede interesar: Kanye West muestra “Pack” de Kim Kardashian