Deja curul y se va a Qatar con funcionarios

377
Deja curul y se va a Qatar con funcionarios
  • El Diputado priista Javier Caballero no se pierde ninguna jugada… en el Mundial de Qatar, mientras el congreso de Nuevo León esta muy movido.
PERLA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Mientras que el Congreso libra una batalla política con el Ejecutivo y las bancadas se alistan para abordar hoy el tema del Presupuesto estatal 2023 con el Tesorero, el Diputado priista Javier Caballero no se pierde ninguna jugada… en el Mundial de Qatar.

En videos captados por aficionados en la tribuna del Estadio 974, en Doha, se observa al legislador cantando el himno nacional previo al juego en el que México y Polonia empataron, y se le ve con dos funcionarios del Municipio de Santiago.

Lo acompañan el Secretario de Obras Públicas de Santiago, Miguel Ángel Espinoza Juárez, y el director general de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal, Gerardo Valdés Ordóñez.

Caballero, quien preside la comisión de Justicia y Seguridad Pública, participó ayer vía remota en la sesión del Congreso, pero no se conectó ni asistió a la del martes, día del partido del Tri.

El ex Alcalde de Santiago y los Secretarios de ese Municipio se suman a otros funcionarios y políticos que han sido vistos en Qatar, como Roberto Rodríguez Garza, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), y Francisco Cienfuegos, Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional priista.

Te puede interesar: Condiciona Colosio unirse a Alcaldes… si suman a Samuel