Kanye West muestra “Pack” de Kim Kardashian

1020
Kanye West muestra
  • Kanye West fue acusado de mostrar fotos y videos sexuales de su ex esposa, Kim Kardashian, a antigüos empleados de Adidas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Kanye West fue acusado de mostrar fotos y videos sexuales de su ex esposa, Kim Kardashian, a antigüos empleados de Adidas, según documentos obtenidos por la revista Rolling Stone. Las acciones habrían ocurrido antes de la separación de ambos.

Un trabajador aseguró que el rapero, de 43 años, también conocido como Ye, mostró una foto explícita de Kardashian, de 41, durante una entrevista de trabajo en 2018.

“Mi esposa acaba de enviarme esto”, dijo supuestamente el también productor después de mostrar una imagen “muy reveladora y personal” en su teléfono.

Otro ex empleado alegó que Ye mostró imágenes “personales” de la socialité al equipo creativo de su marca Yeezy, que el mes pasado perdió un contrato con Adidas por comentarios antisemitas, en el mismo año.

Una tercera fuente anónima compartió que West “no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar de situaciones que deberían mantenerse en privado”.

“Siento que era una táctica para doblegar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia él, probando y destruyendo los límites de la gente”, agregó uno de ellos.

Parte de las acusaciones se hicieron en la carta abierta The Truth About Yeezy: A Call to Action for Adidas Leadership (La verdad sobre Yeezy: una llamada a la acción para los líderes de Adidas).

La misiva instaba a los miembros del consejo de administración y a los altos dirigentes de la marca de ropa deportiva a abordar “el ambiente tóxico y caótico que Kanye West creó” y “un patrón muy enfermo de comportamiento depredador hacia las mujeres”.

 “En años anteriores, ha explotado contra las mujeres en la sala con comentarios ofensivos, y recurría a referencias sexualmente perturbadoras cuando proporcionaba comentarios sobre el diseño”, acusaron.

La empresa, a través de su portavoz, compartió a The Guardian que Adidas no tolerará el discurso de odio ni el comportamiento ofensivo, y dejó en claro que no revelará más detalles y no comentará ninguna especulación.

Te puede interesar: Regresa Hell & Heaven con más fuerza

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.