México vs Argentina será transmitido en parque de Cancún

2957
México vs Argentina será transmitido en parque de Cancún
  • México contra Argentina será transmitido en el Domo de la Región 103 en Cancún y el Parque Habitat III de Chetumal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El partido de México contra Argentina será transmitido en el Domo de la Región 103 en Cancún y el Parque Habitat III de Chetumal, como parte de la campaña del gobierno estatal para acercar el torneo a la población. El segundo juego del ‘Tri’ será este sábado 26 de noviembre, a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

“El próximo sábado podremos disfrutar del partido de México y Argentina, y al ser fin de semana, más familiar, desde las 12 pondremos a disposición de los asistentes actividades recreativas para que a las 2 de la tarde todos juntos apoyemos a nuestra Selección”, subrayó Eric Arcila Arjona, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ)

El pasado 22 de noviembre, el gobierno estatal también transmitió el juego ante Polonia, en esa ocasión en el Parque Ecológico de Villas Otoch en Cancún, mientras que en Chetumal se mantuvo el Habitat III. Para este encuentro entre la Selección Mexicana y Argentina, además de la transmisión, se realizarán actividades recreativas y venderán productos. 

El presidente de COJUDEQ reiteró a los ciudadanos que no deben introducir bebidas alcohólicas a los parques, porque el evento es familiar. “Apoyemos juntos a la Selección Mexicana en un ambiente saludable y armónico”, dijo.

Te puede interesar: Cancún FC cae con Cruz Azul en pretemporada