Promocionan venta de vivienda popular

221
Promocionan venta de vivienda popular
  • La producción es de 6 mil viviendas para fin de año, de las cuales el 60 por ciento se localizan en Benito Juárez y Solidaridad.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) presentaron diversas promociones que se otorgarán a los quintanarroenses que adquieran una vivienda popular.

Los apoyos van desde la entrega de aires acondicionados, muebles o electrodomésticos, hasta el pago de enganche diferido y descuentos en compras o trámites.

El presidente de la Canadevi, Ari Adler, dijo que los apoyos forman parte de un esfuerzo que realizan en conjunto con el Infonavit para acercar vivienda económica este fin de año.

El programa permitirá también a los posibles compradores adelantarse a los probables aumentos de los costos del próximo año, ante la inflación y el aumento en los insumos que impactarán en el precio de las viviendas.

De las 20 empresas que forman parte de la Canadevi, las ofertas fueron presentadas por 16 de ellas, aunque todas tienen alguna promoción.

Otras acciones implementadas buscan brindar asesoramiento y oportunidades a los quintanarroenses que pretenden adquirir una vivienda nueva, por lo que además de la coordinación con el Infonavit, se está buscando el apoyo del gobierno estatal para reducir el costo regulatorio del estado, para ampliar y crear nuevos subsidios.

La producción es de 6 mil viviendas para fin de año y de inicio en el próximo, de las cuales el 60 por ciento se localizan en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Te puede interesar: Promueven desarme voluntario en viviendas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.