Captan a Harry Styles dando un paseo por CDMX

422
Captan a Harry Styles dando un paseo por CDMX
  • Harry Styles fue captado mientras recorría la zona de Chapultepec en la Ciudad de México a horas del primero de dos shows.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Harry Styles fue captado mientras recorría la zona de Chapultepec en la Ciudad de México a horas del primero de dos shows que dará en el Foro Sol.

Mientras espera la hora de su próximo concierto, el ex One Direction salió del hotel donde se encuentra hospedado en la capital para conocer La Casa Luis Barragán.

Durante su visita, el intérprete de “Watermelon Sugar” le dio autógrafos a algunos de sus fans.

En redes sociales circularon fotos y videos que captaron los seguidores de Harry Styles para presumir las firmas que repartió.

Uno de los autógrafos que se viralizó en redes sociales fue uno que el artista hizo en un bordado de una joven que se encontraba en la Casa Luis Barragán.

El paseo de Styles en la capital también provocó memes debido a que una fotografía lo mostró a un lado de un puesto de tacos ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Harry Styles ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol este 24 y 25 de noviembre, como parte de su gira “Love On Tour”.

Te puede interesar: Apuestan por la diversidad en la moda

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.