Invitan a recital en fin de semana

476
Invitan a recital en fin de semana
  • El Instituto Municipal de la Cultura de Benito Juárez extendió una invitación a la población cancunense para acudir al recital que ofrecerán alumnos de la Academia Artística Strauss.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez extendió una invitación a la población cancunense para acudir al recital que ofrecerán alumnos de la Academia Artística Strauss, el sábado 26 de noviembre.

El evento que tendrá una duración aproximada de una hora con 20 minutos se realizará en apoyo a las niñas, niños y jóvenes que representan a una generación de artistas nacidos en la ciudad de Cancún.

El recital integrará piezas de música clásica y mexicana, e interpretaciones de canciones pop, cuya sede será el Teatro 8 de Octubre con una capacidad para albergar a 164 personas, que podrán acudir a partir de las 17 horas.

El organismo municipal anunció que el acceso será sin ningún costo económico, para lo cual únicamente se debe confirmar asistencia al número de teléfono 998 236 1392, con el director de la Academia, Anaid Suárez Ramo.

Como parte del programa habrá 6 de los estudiantes, con edades entre 8 y 34 años, interpretando diversos temas, e igualmente se podrá disfrutar de solistas, dúos y un ensamble conformado por los mismos alumnos.

El titular de la unidad de centros culturales, Saúl Enríquez Martínez, expresó la importancia de impulsar la cultura y las artes, especialmente entre las niñas, niños y jóvenes, por lo cual seguirán llevando a cabo actividades como esta, cuya acción ha instruido la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta.

Las alumnas Génesis y Emma invitaron a los niños y niñas cancunenses a darse la oportunidad a aprender a ejecutar un instrumento musical, pues, en su caso, sus prácticas de violín les han traído experiencias agradables, y les ha permitido abrir nuevos horizontes e incluso soñar con viajes al extranjero para interpretar su música.

Te puede interesar: Acuden payasos a festival internacional