Ponen aspirantes pausa a propaganda

284
Ponen aspirantes pausa a propaganda
  • Ayer, los seguidores de los aspirantes Ebrard y Sheinbaum aprovecharon para difundir cárteles sobre la marcha.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aspirantes a la candidatura presidencial y los grupos internos harán una pausa a sus diferencias y acusaciones para arropar a su líder Andrés Manuel López Obrador.

Los grupos que respaldan a las llamadas “corcholatas” pidieron no llevar pancartas a favor de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, quienes según dijo el Primer Mandatario, estarán junto a él encabezando la marcha.

Ayer, los seguidores del Canciller y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aprovecharon para difundir cárteles sobre la marcha, pero en éstos aparece su aspirante junto con López Obrador.

“Vamos juntos con el Presidente”, es la frase que acompaña una fotografía de Sheinbaum abrazando al Presidente.

“¡No les vamos a ceder, un pedacito de calle. Aquí están las juventudes, con el Presidente, no lo dude nadie! Este 27 de noviembre marcharemos de manera nacional por la democracia y en defensa de la Cuarta Transformación”, se lee en otra propaganda con una imagen en la que López Obrador levanta la mano de la Jefa de Gobierno.

También estará en la marcha uno de los principales grupos opositores a la cúpula del partido, denominado Convención Nacional Morenista, encabezado por John Ackerman y ex líderes del partido.

Éstos se concentrarán en Tokio y Sevilla para después caminar hacia el Ángel de la Independencia, y en su propaganda afirman que estarán los fundadores del partido.

Ackerman afirmó que las consignas serán a favor de López Obrador, pero no evitarán gritos contra Mario Delgado y Citlalli Hernández.

Te puede interesar: Aceleran gobiernos de 4T acarrero para marcha