Sorprende Nicole Kidman a Jackman en subasta en Broadway

545
Sorprende Nicole Kidman a Jackman en subasta en Broadway
  • Nicole Kidman sorprendió a Hugh Jackman al final de una obra en Broadway; le compra sombrero por 100 mil dólares para una fundación.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicole Kidman sorprendió a Hugh Jackman durante una subasta al final de una puesta de escena en Broadway, al ofrecer 100 mil dólares por el sombrero del actor para beneficio de una organización que apoya a personas con Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH/SIDA).

El momento fue captado en video por los asistentes, quienes se habían dado cita para ver a Jackman protagonizar el musical “The Music Man” en Broadway.

Al final del show, Hugh Jackman comenzó con una pequeña subasta por el sombrero que utilizó sobre el escenario. Como consecuencia escuchó las propuestas, hasta que una mujer gritó que ofrecía 100 mil dólares por la pieza.

Durante el clip, difundido por el histrión, se pudo ver la cara de sorpresa de Jackman, quien al buscar a la compradora se emocionó al ver que se trataba de nada más y nada menos que Nicole Kidman.

Jackman y el elenco de la puesta brincaron de alegría, luego Kidman se acercó a Jackman para recibir la ovación y agradecimiento por la donación.

“Te quiero y amo a Broadway. Y me encanta lo que hacen en Broadway Cares. Pero también quiero decir que el espectáculo fue extraordinario. Gracias”, dijo la actriz ganadora del Óscar cuando le acercaron un micrófono.

Antes de regresar a su asiento, Kidman modeló el sombrero frente al público, quien le aplaudió la donación.

Hugh Jackman agradece apoyo de Kidman

Mediante sus redes sociales, Hugh Jackman le agradeció el gesto a la actriz de Hollywood con un mensaje.

“¡La generosidad que emana de Nicole Kidman me deja sin palabras! Eres fabulosa. ¡Gracias por tu amistad y apoyo!”, escribió el actor de El Gran Showman.

La donación será dada a la organización Broadway Cares la cual se encarga de dar comidas y atención médica a personas que lo necesitan.

Nicole Kidman también hizo algunas historias en Instagram para reconocer el trabajo de Jackman.

“Querido Hugh, a mi amigo de 30 años. De regreso a ti, un humano tan generoso y hermoso, ¡fue una noche brillante en el teatro y fue un honor poder donar a Broadway Cares! Felicitaciones al talentoso elenco”, posteó la actriz.

Te puede interesar: …Y ofrece Samuel apoyo para premios