Trae LeBron los puntos a Lakers

559
Trae LeBron los puntos a Lakers
  • LeBron James estuvo fuera cinco días debido a una lesión y volvió para hacer 39 puntos el fin de semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El regreso de LeBron James a la duela es el factor que necesitaban los Lakers para componer la temporada. El equipo de Los Ángeles suma dos victorias consecutivas y este lunes intentarán extender su racha ante un Jazz que por el contrario, va en caída libre. La estrella arrancó con 39 puntos en su vuelta el fin de semana y espera contar con Anthony Davis como socio.

James volvió luego de perderse cinco días de actividad por una lesión. El veterano logró 39 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, en el partido del fin de semana contra los Spurs, donde ganaron 143-128. Los angelinos cerraron de gran manera el último cuarto y así consiguieron el triunfo que los aleja del fondo de la Conferencia Oeste.

De momento, los Lakers tienen una marca de siete juegos ganados y 11 perdidos, están en el puesto 13 de su Conferencia. Ante la ausencia de LeBron, la figura de Anthony Davis apareció para componer el camino, ‘la Ceja’ promedia 26.3 puntos, 12.8 rebotes (segundo mejor promedio en toda la liga) y 2.5 asistencias. El ala pívot se perdió el último encuentro por problemas en la pantorrilla, sin embargo se espera que esté para el lunes.

Su próximo rival será el Jazz que tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas. A pesar de ese resultado, están en el octavo puesto del Oeste, con 12 juegos ganados y 10 perdidos.

Te puede interesar: Logra Omar Echeverría plaza para Santiago 2023