Arman segunda regata estatal de Vela

409
Arman segunda regata estatal de Vela
  • Las acciones de este certamen se retomarán en enero con sede en Puerto Aventuras para la Tercera Regata.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Marina Puerto Cancún fue el escenario de la Segunda Regata del Circuito Estatal de Vela, donde asistieron cerca de 60 atletas de Cozumel, Puerto Aventuras, Bacalar y los anfitriones de Puerto Cancún.

Tras dos intensos días de competencia, Diego Cabrera de Bacalar fue el ganador en la división Optimist Principiantes, dejando a Eloisa Padilla y Emiliano Galasini en la segunda y tercera posición respectivamente. Vincent Terrores de Puerto Cancún se quedó con el primer puesto en Optimist Avanzados, mientras que el podio lo completaron veleristas de Puerto Aventuras con Mía Acuña y Macarena Carredano.

En la rama femenil Overall, Mía Acuña fue la protagonista junto a Macarena Carredano y María José Tobar. En la categoría 14-15 años, Vincent Terrones de Puerto Cancún fue el mejor, Santiago Valdez terminó como segundo y Loana Borrego en la tercera plaza. Puerto Cancún se adueñó de la modalidad ILCA 4.7 (Láser), gracias a las actuaciones de José Canasi, Julieta Gago y Brisa Peña. En tanto que Flavio Montoya y Mateo Macondo de Puerto Cancún fueron las figuras en ILCA 6 (Láser), seguidos de Luisa Martínez de Puerto Aventuras.

Cabe mencionar que este circuito es parte del proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2023.

Te puede interesar: Triatletas de Q. Roo suben al podio en Abu Dhabi