Regresa Jay Leno a trabajar tras quemaduras en el cuerpo

420
Regresa Jay Leno a trabajar tras quemaduras en el cuerpo
  • Jay Leno volvió al escenario después del incidente que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Jay Leno regresó al escenario del Comedy Magic Club en Hermosa Beach, California, luego de pasar diez días en el hospital donde recibió tratamiento por quemaduras.

El ex presentador del Tonight Show fue recibido en el club, donde se presenta desde 1992, con carteles de bienvenida por parte de los dueños y trabajadores del lugar donde se registró un lleno.

Leno hizo un acto de stand-up donde inició leyendo nuevas bromas sobre su incidente para después continuar con sus líneas habituales, según Entertainment Tonight.

Una fuente indicó al mismo medio que el presentador se encontraba de buen humor acompañado por su esposa Mavis y que sus quemaduras no eran tan visibles.

El pasado 12 de noviembre, Leno de 72 años, tuvo un accidente mientras trabajaba en uno de sus autos cuando la línea de combustible se reventó y le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 7 por ciento de la parte superior de su cuerpo.

Luego del accidente, Jay Leno fue atendido en el Grossman Burn Center de Los Ángeles donde recibió injertos de piel y se sometió a tratamientos en una cámara hiperbárica.

El 21 de noviembre el hospital dio un comunicado de prensa sobre el estado del comediante.

“Jay está optimista y se recuperará por completo. Le gustaría que todos sepan lo agradecido que está por la atención que recibió, y está muy agradecido por todos los buenos deseos”, informó el hospital.

Te puede interesar: Anuncia The Weeknd concierto en México

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.