Reunirá evento náutico a expositores y visitantes 

307
Reunirá evento náutico a expositores y visitantes
  • El Cancún International Boat Show and Marine Expo reune más de 100 expositores y aproximadamentes 20 mil visitantes.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún International Boat Show and Marine Expo (CIBSME), que es el evento de vida náutica más grande del país, reunirá a más de 100 expositores.

En su segunda edición asistirán líderes de la industria náutica con compradores potenciales, lo que permitirá incentivar el crecimiento de marcas y servicios, además de que atraerá a familias y promoverá el turismo en el estado.

La representante del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México, Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, recibió la presentación del evento que tendrá lugar en GOS Marina y Marina Puerto Cancún, del 9 al 11 de diciembre.

El secretario de Turismo estatal, Bernardo Cueto Riestra, y Steve Lorenzo y Natalie Laverde, directores de Cancún International Boat Show, anunciaron que se espera una asistencia de aproximadamente 20 mil personas.

“Recibimos gustosos y con los brazos abiertos a los organizadores de tan importante evento en esta su segunda edición y estamos seguros tendrán nuevamente éxito. Sean todos bienvenidos y que su estancia en este maravilloso paraíso del Caribe Mexicano sea tan placentera como lo es para nosotros tener su distinguida presencia”.

Para el funcionario, CIBSME es trascendental para la entidad ya que dejará una derrama importante de recursos económicos en beneficio de los quintanarroenses.

El citado evento apoyará que mejoren las condiciones y del desarrollo de la población local, igual que lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.

Cancún es líder mundial en actividades recreativas marinas y el mercado náutico más importante de México.

Este destino de playa es, al mismo tiempo, un sitio ideal para organizar un salón náutico internacional, con gran potencial de expansión hacia el resto del país, el Caribe y América Latina.

Te puede interesar: Colorean fachadas de Bacalar

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.