Video: Le escupen a Ebrard en marcha

787
Video: Le escupen a Ebrard en marcha
  • Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, recibió un escupitajo en la cabeza durante la contramarcha de este domingo.
NAYRA RIVERA VÁZQUEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Canciller Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, recibió un escupitajo en la cabeza durante la contramarcha de este domingo en Paseo de la Reforma.

A unas horas de iniciarse la marcha, el funcionario, que caminó distante al Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue agredido por alguna de las personas que caminaban cerca de él.

Pese a estar rodeado de decenas de personas, algunas de las cuales le abrían paso entre la multitud, la saliva lanzada le dio justo en la cien, lo que aturde por un momento al Canciller.

Tras la agresión, este se quita los lentes para limpiarse y continúa con su caminar, metros atrás de donde las otras corcholatas, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, caminaban al lado del Presidente.

Quienes caminaban al lado de Ebrard reparan ante el insulto y gritan en dirección de donde surgió la agresión. Hasta el momento se desconoce quien fue el responsable.

Te puede interesar: Falla ‘burbuja’ que cuidaba a Obrador

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.