Destaca Q. Roo en hockey sobre pasto

472
Destaca Q. Roo en hockey sobre pasto
  • Quintana Roo terminó en cuarto lugar en el Torneo Copa Nacional Tecámac 2022, de hockey sobre pasto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Quintana Roo terminó en cuarto lugar en el Torneo Copa Nacional Tecámac 2022, de hockey sobre pasto. El equipo Sub-18 compitió en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa en el Estado de México, que concluyó el 28 de noviembre, y contó con participantes de las entidades mencionadas antes, junto con Querétaro, Jalisco, Durango, Hidalgo, Puebla, Guanajuato y la Ciudad de México.

El torneo es avalado por la Federación Mexicana de Hockey A.C. y contó con la presencia de Quintana Roo, Estado de México, y tuvo 50 equipos en total, divididos en las categorías Sub-7, Sub-10, Sub-12, Sub-15 y Sub-18.

La delegación estatal estuvo integrada por 11 jugadores: José Roberto Romero, Hugo Emmanuel Cruz, Leonardo Efraín Morales, Ángel Jesús López, Zaid Orozco, Jorge Olvera, Ángel Rubén Mauri, Rafael Vollegas, Abraham Rodríguez, David Alexander Valdivia y Joaquín Sebastián Vargas, todos entrenadores y dirigidos por el profesor  Abraham Rodríguez Álvarez.

El equipo quintanarroense entrena en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento Cancún, de lunes a jueves en un horario de 17 a 19:30 horas, los sábados de 10 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 los domingos.

Los quintanarroenses continúan con su proceso de cara a los Juegos Nacionales CONADE del próximo año, donde aspiran figurar entre los mejores de esta disciplina.

Te puede interesar: Deja Mattia Binotto a Ferrari