Va Francia por paso perfecto

239
Va Francia por paso perfecto
  • Este miércoles se jugará la tercera fecha para los Grupos C y D en la Copa del Mundo, destacan los compromisos de Francia ante Túnez y Argentina contra Polonia.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se jugará la tercera fecha para los Grupos C y D en la Copa del Mundo, donde destacan los compromisos de Francia ante Túnez y Argentina contra Polonia. Además del Australia frente a Dinamarca y el decisivo México frente a Arabia Saudita. 

A las 10:00 horas tiempo de Quintana Roo, Francia intentará terminar con paso perfecto la primera ronda. Los europeos no pierden un partido de Fase de Grupos desde Sudáfrica 2010, cuando cayeron 1-2 ante el anfitrión en la tercera fecha, además de sumar nueve encuentros sin perder en Copas del Mundo.

En Rusia 2018 el equipo francés fue campeón invicto. Su rival será Túnez que todavía cuenta con posibilidades matemáticas de avanzar como segundo del Grupo D. 

A la misma hora se disputará el duelo entre Australia y Dinamarca que también estarán en la puja por hacerse del segundo lugar del sector.

Los daneses necesitan vencer a los australianos y que Francia haga lo propio ante Túnez, para avanzar. Mientras que a los ‘socceroos’ les basta con un empate.

Argentina hace cuentas

Mientras que a las 14:00 horas, Argentina se medirá ante Polonia en el Estadio 974. La ‘Albiceleste’ sumó tres puntos tras vencer a México, y si aspira a el primer lugar, necesita vencer a Polonia, combinado con una derrota o empate de Arabia Saudita ante México. 

“Esperamos un partido difícil. Polonia es un equipo que por momentos se cierra muy bien en el área y también te genera situaciones en el área. Hay que ver quién juega. Es diferente dependiendo de quién está. Nuestra idea está bastante clara. Intentaremos defender la pelota parada con mucha concentración. Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos y habrá que tomar recaudos sobre ellos”, comentó el técnico de Argentina Leonel Scaloni en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Cancún será sede de Campeonato de Natación

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.