Kanye West le dará a Kim Kardashian 200 mil dólares al mes

372
Kanye West le dará a Kim Kardashian 200 mil dólares al mes
  • Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo de divorcio, por lo que tendrán la custodia de sus hijos compartida.
MARÍA FERNANDA TÉLLEZ ALBARRÁN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de meses de disputa, el rapero Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo de divorcio, por lo que tendrán la custodia de sus hijos compartida y el intérprete de “Praise God” tendrá que darle 200 mil dólares mensuales a la socialité.

 Según los documentos legales a los que obtuvo acceso el medio TMZ, aseguran que esa cantidad que dará Kanye West cubre el 50 por ciento de los gastos de sus hijos, por lo que Kim Kardashian también tendrá que mantenerlos.

 El primer día de cada mes el rapero tendrá que depositar los 200 mil dólares a la cuenta de su ex esposa, si no cumple con esto perderá la custodia compartida de sus hijos.

 Kardashian y West comenzaron a salir en 2012, se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después y tuvieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

 Kim solicitó terminar el matrimonio en febrero de 2021, aunque el rapero se negó durante meses a que la modelo fuera declarada oficialmente soltera.

En las últimas semanas, empleados de Adidas revelaron que el rapero les mostró pornografía y fotos íntimas de Kim Kardashian con el fin de intimidarlos, hasta el momento la también influencer no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Organiza la Reina Camila plática sobre violencia de género

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.