Patriots van por revancha con Bills

478
Patriots van por revancha con Bills
  • Este jueves los Patriots y Bills se verán las caras por primera vez desde la Ronda de Comodín en febrero pasado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este jueves los Patriots y Bills se verán las caras por primera vez desde la Ronda de Comodín en febrero pasado, donde los de Buffalo apalearon 47-17 a los de Nueva Inglaterra. La defensiva de Massachusetts no ha olvidado el descalabro y quiere la revancha en este inicio de la Semana 13 de la NFL.

El ‘safety’ Adrian Phillips recordó cómo fue ese último juego. “Salimos y básicamente nos patearon la cara. Piensas en la derrota, pero no te quedas en ella. Miras lo que hicieron y cómo fueron capaces de controlar el juego, pero al mismo tiempo no puedes dejar que eso te consuma”, apuntó el jugador de los ‘Pats’.

En ese encuentro de la Ronda de Comodín, los Bills se convirtieron en el primer equipo en ganar sin despejar, ni intentar goles de campo desde 1970. En la presente temporada, la franquicia mantiene el ritmo ganador, con ocho victorias y tres derrotas, son segundos en la División Este de la Conferencia Americana.

Mientras que Nueva Inglaterra está en el último puesto de ese sector, pero con una marca ganadora de seis triunfos y cinco descalabros. En lo que va de la temporada, Patriots tienen marca de dos juegos ganados y un perdido contra rivales de división. Mientras que Buffalo registra dos derrotas.

Te puede interesar: Tyson Fury volverá ‘más agresivo’ al ring