Alerta bajo sobrevuelo de helicóptero en MTY

336
Alerta bajo sobrevuelo de helicóptero en MTY
  • Alerta entre vecinos causó anoche un helicóptero que sobrevolaba a baja altura sobre la Colonia Genaro Vázquez, en el norte de Monterrey. 
JOSÉ MANUEL ZAPATA / AGENCIA REFORMA 

MONTERREY, NL.- Alerta entre vecinos causó anoche un helicóptero que sobrevolaba a baja altura sobre la Colonia Genaro Vázquez, en el norte de Monterrey. 

Residentes de esta colonia y otras aledañas, reportaron que alrededor de las 22:00 horas observaron la aeronave de Fuerza Civil sobrevolar en esta zona con las luces encendidas sobre las calles y techos de las viviendas. 

“Se escuchó muy fuerte y salimos y vimos el helicóptero con las luces hasta pensamos que era un trineo o algo así de Navidad, pero después vimos que era de Fuerza Civil”, dijo la señora Mayela, quien vive en la Colonia Unidad Modelo. 

Minutos después trascendió en el lugar que el helicóptero rastreaba en la zona tras el reporte de una balacera en la Colonia Genaro Vázquez, pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad. 

Mientras tanto, en redes sociales habitantes del ·rea alertaban a otros vecinos para que se resguardaran en sus casas ante un posible enfrentamiento entre policías y civiles armados, lo que puso en tensión a los residentes del ·rea. 

Después de aproximadamente una hora, la aeronave se retiró del sitio sin que se reportaran personas detenidas o enfrentamientos. 

Ms tarde una fuente indicó que la Policía realizaba labores de búsqueda en este lugar como parte de la investigación relacionada con el ataque a balazos donde un agente ministerial y dos personas resultaron heridas, horas antes en la Colonia Moderna. 

Se espera que sea hasta este día cuando las autoridades den una versión oficial sobre estos hechos. 

Te puede interesar: Y entre pleitos, pide la unidad